Menu

My Catholic Family

My Catholic Family

Banda Sonora Original de la sèrie d’animació del canal EWTN

The Last Call es una webserie sobre rock, fresca, irreverente y sin tapujos, donde sus personajes principales (un Punk, un Indie, un Metalero y un Hardrocker) dejarán sus diferencias a un lado para subirse al último tren al Rock and Roll y cumplir el sueño de llegar a ser estrellas del Rock.

El nombre proviene de la frustrada banda de los protagonistas, que está en horas bajas y con sus componentes acercándose irremediablemente a los 40. La historia empieza cuando The Last Call consigue clasificarse de rebote para la final de ‘Clash of Rockstars’, un concurso de grupos de Rock en el cual el premio es poder tocar en uno de los festivales más importantes de Rock del estado. Al principio, parece que un atisbo de esperanza ha golpeado a la banda, aunque los problemas no tardarán en aparecer.

Album Reviews

Well, the way they make shows is, they make one show. That show's called a pilot. Then they show that show to the people who make shows, and on the strength of that one show they decide if they're going to make more shows. Some pilots get picked and become television programs. Some don't, become nothing. She starred in one of the ones that became nothing.
Samuel L. Jackson